martes, 14 de enero de 2014

Querido Nadie

QUERIDO NADIE

DOHERTY, BERLIE

Chis y Helen son una pareja de adolescentes, con caminos opuestos a lo que estudios se refiere.
Una noche en casa de Helen, sin sus padres, hacen el amor sin saber las consecuencias que les traería…Tras varias pruebas de embarazo, lo que comenzó como un juego, acabaría siendo algo que cambiaría sus vidas para siempre.
Mientras ocurre todo esto, Chris comienza a escribirse cartas con su madre, Joan, a la que hace mucho que no ve y lo único que sabe de ella es lo poco que le ha contado su padre.
Helen teme todo lo que pueda pasarle, ya que no tiene apenas comunicación con su madre, teme decirselo a Ruthlyn, su mejor amiga, y decide contárselo a Chris. Dias después, siguiendo el consejo de la doctora, ya que dice que tiene anemia,decide ir a un centro de planificación familiar, pero no se ve capaz de quedarse…Van pasando los días y ella se hace test, pero todos dan negativo, hasta que un día en casa de Chris se desmaya, lo que hace la duda más grande, pero aún así ella sigue sin decírselo a la madre.
Días más tarde, Helen va a montar a caballo, y en un momento de duda desboca al caballo para provocar un aborto. La guía, Jill, que es tía de Chris, se entera del problema y reúne a los jóvenes para ofrecerles ayuda, ya que cuando ella era joven, le ocurrió lo mismo.
Tiempo después, Helen se atreve y se lo cuenta a su madre, la que la obliga a que se separe de Chris y la que la presiona para que aborte. Un día la lleva al hospital, pero cuando Helen se queda sola, se escapa y decide tener a su hijo, lo que hace que se enfrente a sus padres y su único apoyo lo encuentre en sus abuelos.
Chris sigue hablando con su madre mediante cartas, e intentando ver a Helen por todos los medios. Helen deja a Chris nada más que él terminara los éxamenes.
Chris y Tom, su mejor amigo, viajan a Francia para “olvidar los problemas”.
El hermano de Chris va a casa de Helen para ofrecerle ayuda, pero ella solo le pide que dé a Chris todas las cartas que escribió duramte su embarazo; Chris al abrir el paquete, sale corriendo al hospital, una vez que ve a Amy , su hija, reacciona como él nunca se imaginaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.