miércoles, 20 de junio de 2018

la sombra del gato y otros relatos de terror

CAPÍTULO I
La señora Crussac fue corriendo hacia en sótano, allí estaba Marguerite, pálida, observando cómo la gata paría. La gata quedó inmóvil, Marguerite se acercó a verla, pero otra vez comenzó a sufrir. Junto a la gata había un cachorro más grande de lo normal, tenía los ojos de un amarillo fuego y mirada malévola. Entró el hijo de la señora Crussac, Armand, que quedó totalmente asombrado al ver el extraño gato. El cachorro quería separare cuanto antes de su madre y fue él mismo quién cortó el cordón umbilical.

CAPÍTULO II
Al día siguiente, al bajar Armand al sótano, el gato había doblado el tamaño de nuevo. Armand estaba orgulloso de su gato y estuvo todo el día excitado. No durmió muy bien. Al despertar, se fue precipitadamente hacia el sótano, el cachorro había doblado el tamaño. Armand se dio cuenta de que era por la noche cuando el gato mutaba. Al tercer día estaba la madre rajada y sin sangre. Cogió una escopeta de caza, pero solo la usaría si el gato lo atacara.

CAPÍTULO III:
En las tierras de Monsieur Raspail y en las de Monsieur Lombard se han encontrado dos reses muertas. Tenían el vientre abierto y sin sangre. Extrañamente no pasó por "la Ferrandaise. El gato seguía en el mismo sitio , al caer la tarde, el gato se fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.